Detuvieron en Andresito al presunto autor del robo de 40 millones de pesos a un supermercado de Wanda
wandadigital.uno | La investigación permitió identificar al sospechoso mediante cámaras de seguridad, pericias y huellas dactilares.
Un hombre de 20 años fue detenido en Andresito acusado de haber cometido el millonario robo registrado el pasado 7 de junio en un supermercado ubicado sobre la avenida República Argentina de Wanda.
La investigación fue llevada adelante por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V, quienes lograron identificar al sospechoso a partir del análisis de cámaras de seguridad, pericias realizadas por Policía Científica y el cotejo de huellas dactilares.
Según la denuncia, el autor ingresó al comercio tras provocar daños en el techo y sustrajo un teléfono celular y una suma cercana a los 40 millones de pesos en efectivo.
Durante un allanamiento realizado en el barrio 9 de Julio de Andresito, los investigadores detuvieron al sospechoso y secuestraron dinero en efectivo, una motocicleta, guantes, zapatillas y prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho.
Además, fueron incautados diversos artículos para el hogar, entre ellos un sommier, un lavarropas, un secarropas, un anafe, un ventilador, una mesa y un mueble, que según la investigación habrían sido adquiridos con parte del dinero robado.
El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones para esclarecer completamente el hecho y determinar el destino del resto del dinero sustraído.





